¿CUÁNTO
PESA UNA
IDEA?

TALLER STORYTELLING
Enfocado a profesionales y futuros líderes que buscan impactar en su audiencia, crear un buen discurso y presentaciones con impacto.
9 horas de formación
Formato
presencial
Mayo 28 Y 31
Junio 04
Inversión
Gs. 1.200.000
¡Cupos limitados!
APRENDÉ CON EXPERTAS DEL STORYTELLING

Marta del Castillo
CEO de South Summit y Spain Starup, en Madrid. Formada en storytelling en la prestigiosa Duarte Inc, California. Coach de Gramo.

Josefina Bauer
Coach de Gramo y coach ontológico. Acompañó a más de 100 speakers nacionales e internacionales. Socia fundadora de Nauta, presidenta de Sistema B Paraguay y socia fundadora de ASEPY.

Agathe Dauvergne
Capacitada en la Silicon Valley por Duart, Inc. Asesora y acompaña a los expositores de Gramo, finalistas de concursos, empresas y organizaciones en la realización de pitch h y presentaciones visuales.

Stephanie Dragotto
Directora ejecutiva de Koga, emprendedora social y coach de Gramo. Especialista en negociaciones y storytelling and influencing to communicate with impact por parte de Macquaire University
PROGRAMA:

¿Tenés consultas?
SOBRE ACADEMIA GRAMO
Cada vez que conversamos, hacemos presentaciones laborales o tratamos de vender un producto, estamos contando una historia. Cada historia que contamos tiene un propósito: cambiar la manera de ver las cosas de quien nos escucha.
El Storytelling es una herramienta que permite presentar de una manera particular y única una historia, una idea o un mensaje, optimizando la capacidad de quien habla. Presentar es una habilidad clave para liderar equipos de alto rendimiento, transmitir informaciones, presentar proyectos con impacto, convencer y llevar a la acción.
En el Taller de Storytelling de Academia Gramo las personas pueden aprender a contar historias, transmitir informaciones y datos, así como lo hacen los expositores de GRAMO.

VA DIRIGIDO A
Personas para quienes presentar proyectos y persuadir es una parte estratégica de su trabajo.
Aquellos que tienen que lograr resultados con presentaciones altamente efectivas.
Quienes tienen como objetivo no solo transmitir “información clara” sino especialmente producir “alineamiento y acción”.
Quienes el hablar en público les genera estrés.
¿QUÉ INCLUYEN LOS DIFERENTES PROGRAMAS?
Taller de teoría y principios del storytelling
Desarrollo de guión con el Mapa de Historia, una herramienta didáctica para ordenar ideas
Taller de presentaciones visuales con impacto
Coaching personalizado
Sesión práctica para ensayar la charla
YA FUERON PARTE DE LA ACADEMIA GRAMO







