¿Querés hacer una pasantía con nosotros?

Propósito de las pasantías

El programa de pasantía de GRAMO es una oportunidad para formar parte de un equipo cuyo propósito principal es de dar luz a ideas propositivas y constructivas que ayuden a formar un Paraguay y mundo mejor a través de charlas excepcionales. 

Cada programa tiene duración de 3 meses con una carga horaria de 10 horas semanales con metas establecidas. 

El pasante ideal es un estudiante universitario. Dependiendo de cada proyecto,  estudiantes de diferentes carreras podrían ser convocados atendiendo a las metas que se quieren alcanzar. 

El objetivo final es que tanto GRAMO como el pasante alcancen completar un proyecto definido y claro para que el tiempo utilizado en la pasantía sea de provecho mutuo.

Condiciones de las pasantías

Como pasante, esperamos que puedas aportar a un proyecto específico definido por GRAMO. 
Durante la pasantía, el candidato debe trabajar como mínimo 10 horas semanales, que se cumplirán en la oficina de GRAMO ubicada en Loffice Textilia, , entre los días lunes y viernes, de 8:00 am a 6:00 pm o de manera remota. El pasante deberá acordar con el o la coordinación Gramo los días y el horario en el que podrá asistir.


El pasante será asignado a trabajar con el/la coordinador/a de GRAMO quien estará a cargo de proveer la descripción de las tareas a completar y un plan de trabajo. Al terminar la pasantía, el/la coordinador/a y el pasante elaborarán un informe de evaluación. 


El pasante no recibirá remuneración pero se le otorgará un certificado por haber completado con éxito la pasantía. 


GRAMO no se hace responsable por los gastos que puedan resultar de accidentes y/o enfermedades sufridos durante la pasantía. En consecuencia, el GRAMO no está obligado a cubrir ninguna póliza de salud. En caso de enfermedad u otras circunstancias que pudieran imposibilitar concluir su periodo de pasantía, el pasante tendrá que advertir al supervisor asignado.


No se debe tener expectativa de empleo en GRAMO por haber participado en el Programa de Pasantías. No obstante, el currículo del pasante quedará archivado en la base de datos y podrá ser tomado en consideración en caso de existir alguna vacante.


El pasante debe respetar el carácter confidencial de toda la información inédita que maneje o de la que tenga conocimiento durante su pasantía en GRAMO, y no podrá publicar ningún informe o documento sobre la base de la información que hayan obtenido. 

Procedimiento para aplicar al Programa de Pasantía

  1. Estar atento a la convocatoria de pasantes a través de nuestras redes sociales. 

  2. Completar los formularios correspondientes. 

  3. Enviarnos tu CV.

Unite a la conversación en

nuestras redes sociales

Chateá 

con nosotros

black-facebook-messenger-logo-29.png
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Spotify
medium.png

Escribinos a

gramo@koga.com.py